HDI Global SE: soluciones aseguradoras innovadoras de mano de un único proveedor, específicas para industrias, grandes corporaciones y mediana empresa.

HDI Global SE proporciona soluciones de seguro en las que las empresas pueden confiar. Ofrecemos soluciones innovadoras, facilitadas por un único proveedor, que responden a los requisitos específicos de cada cliente. Nuestras soluciones aseguradoras globales se adecuan a las necesidades de seguro de empresas de todo tipo, desde grandes multinacionales hasta compañías en proceso de expansión internacional. Asimismo, prestamos servicios de gestión integral del riesgo, asesoramiento en la prevención de pérdidas y asistencia profesional en caso de siniestro.

Las compañías de los sectores productivos, comerciales y de servicios necesitan de un socio asegurador en el que puedan confiar. Como parte del Grupo Talanx, HDI Global SE ha sido durante décadas un asegurador líder, con una amplia oferta de soluciones aseguradoras y servicios complementarios basadas en las necesidades de sus clientes.

HDI

HDI se fundó en Alemania en 1903. HDI Global forma parte de Talanx, tercer grupo asegurador alemán con presencia en más de 150 países y con unas primas suscritas de EUR 39.5 Billones.

HDI está presente en nuestro país desde que Gerling inició su actividad en 1971, con el fin de dar servicio a clientes internacionales con necesidades de cobertura local en España.

Nuestra implantación en el mercado español ha supuesto que en la actualidad el negocio local represente el 80% de nuestra cartera.

HDI faldon

MATERIAL DESCARGABLE