Addvalora

Fundado en 2003, Grupo Addvalora es un holding de capital español que se dedica a la peritación, investigación y formación en el ámbito de seguros. Junto con nuestros clientes –aseguradoras, reaseguradoras y empresas-, aportamos y desarrollamos soluciones estratégicas en la gestión y tratamiento del riesgo y la peritación, soluciones que contribuyan a su sostenibilidad y crecimiento.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por más de 400 técnicos profesionales expertos en la peritación y gestión de siniestros graves y complejos, apoyados por una consolidada red administrativa y distribuidos en nuestras oficinas de Europa, Oriente Medio y América. Una extensa red de corresponsales cubre el resto de áreas geográficas en África, Asia y Australia. Actualmente lideramos el campo de la peritación en el mercado español y somos el gabinete español con mayor presencia en Latinoamérica.

 

Addvalora Global Loss Adjusters

Peritación de siniestros Corporate y Complex

 

Aviamar

Los especialistas en Aviación, Marine y Cargo

 

Addis Investigación y Seguridad

La Ciencia de la Experiencia al servicio de la investigación

 

Addgestion

Servicios de Tramitación / TPA

 

Aseper

Gestión del Riesgo y en Siniestro

 

Instituto Addvalora

Foro de encuentro y formación para el Mercado Asegurador

 

Play Video

Dirección

Príncipe de Vergara, 86
28006 Madrid – España

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es