FBA

FBAsociados es una empresa con más de 25 años en el mundo de la peritación especializada que a lo largo del tiempo ha ido perfilando una personalidad propia que nos ha hecho distinguirnos de otros grupos de profesionales, depurando nuestro propio método de trabajo el cual ha ido unido a una filosofía común que ha terminado por configurar nuestro Equipo actual.

Nuestro Gabinete persigue la prestación de un servicio completo que termine plasmado en los Informes y las Presentaciones precisas en cada caso, con el fin de que el cliente final tome sus decisiones sobre una base técnica lo más compacta posible; sin margen al error. Por ello, los análisis de hechos y causas se realizan desde varias perspectivas, todas ellas asociadas a la situación en la que se realiza el encargo.

El ámbito técnico de nuestro trabajo es el de la Responsabilidad Civil en todas sus facetas (R.C. Profesional, R.C. Producto, R.C. Explotación, R.C. General y otras), Avería de Maquinaria, Todo Riesgo Construcción, Incendio, Robo, Medio Ambiente, Seguro Decenal de Daños, y todo aquello que tenga que ver con los Ramos Técnicos; a lo que cabe añadir el trabajo desarrollado por el Grupo de Oficinas, Comercio, Hogar y Comunidades.

Nuestra experiencia en estos campos, respecto al análisis de circunstancias y causas de los hechos que derivan en daños y/o perjuicios, se enmarca en titulaciones como las de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales, Geólogos, Economistas, etc.; cuyo fin último es poner sus conocimientos continuamente actualizados al servicio de la pericia.

Dirección

Príncipe de Vergara, 86
28006 Madrid – España

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es