HDI

Las compañías de los sectores productivos, comerciales y de servicios necesitan de un socio asegurador en el que puedan confiar. Como parte del Grupo Talanx, HDI Global SE ha sido durante décadas un asegurador líder, con una amplia oferta de soluciones aseguradoras y servicios complementarios basadas en las necesidades de sus clientes.

HDI opera a través de sus sucursales internacionales, subsidiarias y filiales así como con una red de socios en más de 175 países, a través de los cuales ofrece programas internacionales de seguros para clientes industriales.

Dirección

Príncipe de Vergara, 86
28006 Madrid – España

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es