HIGHDOME PCC

Somos una compañía de seguros y reaseguros (una compañía de células protegidas) ubicada en Malta, y ayudamos a nuestros clientes a construir sus propias soluciones de cautivas. Como parte de un gran Grupo internacional originario de Portugal, ofrecemos un servicio completo de gestión de células, basado en nuestra experiencia en la creación de soluciones de transferencia alternativa de riesgos.

Play Video

Dirección

Príncipe de Vergara, 86
28006 Madrid – España

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es