MARCH R.S.

Somos la primera correduría de seguros de capital totalmente español, perteneciendo 100% al Grupo Banca March, liderado por Banca March. Desde 1939, la experiencia, el conocimiento y una alta especialización en la gestión de riesgos y seguros nos distinguen como uno de los principales brokers de España.

Fieles a nuestros valores, en March R.S. aportamos las mejores soluciones independientemente del sector de actividad de nuestros clientes y lugar del mundo donde decidan operar, creando servicios y productos Con enfoques innovadores y creativos, que ofrecemos siempre de forma independiente.

Play Video

Material Descargable

Dirección

Príncipe de Vergara, 86
28006 Madrid – España

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es