MARSH

Marsh es el líder global en consultoría de riesgos y bróker de seguros. Cerca de 45.000 profesionales prestan asesoramiento y capacidad transaccional en más de 130 países mediante el diseño e implementación de soluciones innovadoras para sus clientes, ayudándoles a crecer y proteger su futuro reduciendo costes operativos. Marsh es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), firma global de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con unos ingresos anuales de casi 20.000 millones de dólares, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes en su mercado: Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman.

Desde 1871, las organizaciones han confiado en Marsh McLennan como un aliado estratégico para buscar soluciones innovadoras, para transformar los riesgos en oportunidades. Desarrollamos el concepto de corredor de seguros, fuimos los primeros en colocar especialistas de riesgos en escenarios de catástrofe y continuamos apoyando a nuestros clientes en los momentos más críticos. Hace 150 años que trabajamos con la convicción de que los riesgos pueden ser anticipados para garantizar un futuro más seguro, prosperar en tiempos de incertidumbre y emprender nuevos desafíos.

Play Video

Dirección

Príncipe de Vergara, 86
28006 Madrid – España

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es