Sedgwick

Sedgwick es una de las principales empresas de servicios globales de peritación y gestión de siniestros. Con más de 50 años de experiencia, hoy contamos con más de 27.000 empleados en 65 países, ofreciendo una combinación única de innovación y capacidad técnica en una amplia variedad de disciplinas.

Nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecer soluciones globales con expertos locales en cada uno de los países donde operamos. Sedgwick Iberia presta servicios a través de sus oficinas en España y en Portugal estratégicamente ubicadas para dar una atención ágil y coordinada. Nuestros peritos aúnan conocimientos técnicos y del mercado asegurador para resolver los problemas de nuestros clientes. De esta manera ayudamos a las personas y compañías a retomar su actividad lo antes posible a través de la peritación y gestión integral de siniestros.

 

Play Video

Dirección

Príncipe de Vergara, 86
28006 Madrid – España

AGERS NEWSLETTER

NEWSLETTER

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es